Andre Agassi confesó haber tomado drogas durante su etapa como tenista

andre_agassiEl ex tenista estadounidense Andre Agassi confesó en su autobiografía titulada “Open” que consumió Metanfetaminas a principios de 1997. El hecho fue en un momento que su nivel de juego venía desmejorando -En 1995 fue número 1 del Ranking ATP-, y en lo personal estaba teniendo ciertas dudas sobre su matrimonio con la actriz Brooke Shields, famosa por la serie “Suddenly Susan”.

El deportista dijo en su momento que había tomado por equivocación la bebida de su asistente, quien si tomaba algunas drogas.

La International Tenis Federation (ITF) se mostró decepcionada por la confesión del ex tenísta. Además el presidente de esta institución, el italiano Ricci Bitti, dijo: “Grand Slams, la ATP y el Sony Ericsson WTA Tour estan juntando fuerzas para tratar de mantener a la disciplina fuera del consumo de sustancias, y lo que hizo Agassi hace 12 años, no deberia manchar esto”

El deportista nacido en Las Vegas, Nevada, hace 39 años se adjudicó en su etapa de profesional 8 Grand Slams y una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. En total conquistó 60 titulos.

 

 

Martín Sánchez

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: