No puede romper el maleficio

Mientras aguarda la llegada de su nuevo entrenador, el alemán Lothar Matthaüs, Racing sigue sin poder cosechar victorias en el actual Torneo. Esta vez el verdugo fue Newell´s que con un gol del defensor Insaurralde supo aprovecharse de este devaluado equipo de Avellaneda. Además, la “Lepra” se dió el gusto de llegar momentáneamente a la punta del campeonato con 23 unidades.

Racing volvió a desilusionar a su gente con pocas ideas. Se lo vio una vez más perdido dentro de la cancha, sin conexión entres los jugadores y con más ganas que fútbol. Los de Sensini supieron aprovechar una carambola en el área de Jorge De Olivera, ya que tras unas serie de despejes cortos Insaurralde empujó el balón y contagió de alegría a toda la parcialidad local.

Si bien el conjunto de Juan Barbas tuvo algunas posibilidades de llegar al empate durante el final del encuentro se encontró con las manos de Sebastián Peratta que se convirtió en figura.

¿Podrá el alemán enderezar este barco que cada vez se hunde más? Tarea bastante complicada al parecer. Poco le importa a Newell`s ya que por el momento la punta le queda bastante cómoda.

Darío Ribba

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: