Silva, uno más y van…

El uruguayo celebrando su décimo gol en el campeonato

Bánfield se impuso ante Gimnasia en La Plata gracias al gol del uruguayo Santiago Silva que decretó la mínima diferencia y de esta manera se suma al lote de los punteros junto con Estudiantes y Newell´s que sumán 23 puntos. Sólo puede superar esa línea Colón si vence hoy a Independiente

El delantero del “Taladro” anotó por décima vez en este campeonato y es el goleador indiscutido del certamen. Además,  el equipo del sur logró algo histórico: por primera vez en su historia consigue mantenerse invicto más de la mitad de un torneo.

Una mala noticia para el entrenador Julio Falcioni finalizado el encuentro fueron las lesiones de Sebastián Méndez y el colombiano James Rodriguez, uno de los principales generadores de fútbol,  que tuvieron que abandonar el terreno de juego durante el primer tiempo.

Por el lado de Gimnasia sólo quedaron lamentos por dejar pasar puntos en el bosque. Arrancó bien parado, tuvo la iniciativa del juego pero Banfield supo aprovechar mejor el contraataque, y una vez en desventaja el “Lobo” no supo cómo inquietar el arco de Cristian Lucchetti.

Darío Ribba

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: