La fiesta fue completa para “El Rojo”

Independiente volvió a hacer de local en su estadio después de casi tres años, es decir, anoche quedó inaugurado oficialmente el “Libertadores de América” y además el conjunto AComparada en la inauguración y la bendición del párrocovellaneda se dió el gusto de estrenarlo con una victoria ante Colón por 3 a 2 y de esta manera impedir que los santafesinos sean los únicos punteros.

Parecía una final del mundo pero era simplemente un partido más del equipo de Américo Gallego. Claro, dos años y casi once meses tuvo que esperar esa multitud para volver a casa luego de transitar por el estadio vecino de Racing, el de Huracán y el de Lanús.

Si bien todavía quedan pendientes obras en la cancA gritar el gol todos juntosha, ya que en un futuro se especula con que sus tribunas sean techadas y una de ellas aún no está terminada, el Libertadores se lució ante 35.000 espectadores con todo: murga, banderas, fuegos de artificio, papelitos rojos y hasta la clásica bendición del párroco de Avellaneda.

Más tarde la fiesta en la cancha estuvo a cargo de los jugadores que construyeron una muy buena victoria con dos goles de Ignacio Piatti y el restante de Andrés Silvera, bajaron al Sabalero y se acomodaron a sólo tres puntos de los líderes. Motivos suficientes para festejar…

Darío Ribba

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: