La pelicula de Michael Jackson recibe buenas criticas tras su estreno

this_is_it

El documental “This Is It“, del director Kenny Ortega, hizo su estreno mundial ayer por la noche y fue bien recibida por los criticos.  Para los fanaticos es de imaginarse que sea bueno, malo, regular o de otra calificación, salieron satisfechos por haber visto una vez más a Michael Jackson, que aunque no se lo veía bien fisicamente en los ensayos, ponía mucha energía en el escenario.

El nombre de la pelicula deriva de lo que iba a ser la última serie de 50 conciertos dados por el ex Jackson 5. Iba a comenzar en el London O2 Arena el 13 de julio pasado, pero debido a la muerte del cantante el 25 de junio todo fue cancelado.

Hace poco el director Ortega declaro:

El mundo va a ver lo que nuestro equipo fue la suerte de experimentar, que es el pleno compromiso, pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. El fue el arquitecto de This Is It, y fueron sus constructores. Las imágenes que fueron capturadas en las primeras etapas de la producción de nuestros ensayos técnicos en el STAPLES Center en Los Ángeles, Michael se mostrará como realmente es, creativamente involucrado en cada aspecto de la producción, desde la puesta en escena y la coreografía, la música, la iluminación , diseño de producción y concepción de las películas, cortos y telones de fondo de vídeo. También mostrará a Michael como uno de los más grandes artistas en el mundo y una de las mentes más creativas de la industria. Esta fue la obra teatral pasada de Michael, y aunque seguía siendo un trabajo en progreso, creo que las imágenes mostrarán que el proceso era algo que Michael disfrutadba profundamente y que era evidente que estaba en su camino a otro triunfo teatral.

 

Los conciertos iban a terminar el 6 de marzo de 2010 en lo que iba a ser seguramente una despedida guardada en la historia de la música. Jackson llamó de esta manera a los conciertos debido a que iba a retirarse definitivamente de la música. En la promoción de los recitales confesó:

“Éstos serán mis últimos conciertos, en Londres. Es lo que hay, y cuando digo This Is It, realmente es que esto es todo. Voy a interpretar los temas que mis fans quieren oír. Será la ultima caída del telón. Los amo, ésto es lo que hay y los veo en julio”.
 
Ahora gracias a esta pelicula,  el recuerdo suyo quedará para siempre.

 

Martín Sánchez

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: