La batalla final de la URBA

hindu_casi_goleada-300x180Hindú y CASI definen hoy a las 19.30 el campeón de la URBA Top 14 en San Isidro, donde los de Don Torcuato buscarán defender el título.
El tricampeón realizó una mejor campaña que su rival ya que ganó la fase clasificatoria, sólo sufrió dos derrotas (ambas ante Atlético del Rosario) y accedió a la final tras derrotar en un duro partido a La Plata por 17 a 15. Por su parte, el CASI finalizó en la tercera ubicación tras vencer en el clásico al SIC y llegó al choque definitorio tras vencer a Alumni.
Antes del enfrentamiento también se jugarán los encuentros decisivos de pre intermedia entre Newman y Alumni, y la de intermedia que protagonizarán Sic e Hindú.
Los rivales de esta tarde será la primera vez que se medirán en una final. Sólo se cruzaron en dos semifinales y repartieron triunfos. El más reciente fue para Hindú por 18 a 9 el 25 de octubre de 2008, mientras que el CASI salió victorioso el 22 del mismo mes en 2005, cuando lo superó por 21 a 19.
El partido será en el Club Atlético San Isidro y develará si la hegemonía de Hindú en los últimos años prevalece o si el CASI tiene los recursos necesarios para detenerla. Televisará ESPN +.

Nicolás Pasut

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: