INCREIBLE: RACING GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Aunque usted no lo crea es verdad, Racing volvió a disfrutar de una victoria luego de once partidos. Fue anoche y encima a lo grande,  ya que goleó 4 a 0 al recientemente ascendido Atlético de Tucumán.

El último partido que se dió el gusto de sumar de a tres el equipo de Avellaneda fue frente a Newell´s por 2 a 1 en el partido correspondiente a la última fecha del Clausura 2009.  Además debemos remontarnos a la fecha 12 del mismo campeonato para encontrar el último encuentro en el que la “Academia” convirtió cuatro goles, en aquella oportunidad fue 4 a 1 frente a Arsenal.

Anoche en tan sólo 12 minutos el conjunto dirigido interinamente por Juan Barbas ya estaba dos goles arriba en el marcador gracias a su dupla ofensiva compuesta por Pablo Lugüercio y Pablo Caballero, increíble. Encima de manera merecida porque jugaba muy bien. Los laterales llegaban hasta el fondo, el mediocampo anticipaba y los delanteros respondían con goles. Antes del final de la primera etapa Héctor Desvaux, que tuvo un pésimo desempeño en la zaga central tucumana, anotó contra su propia valla y de esta manera Racing se fue al vestuario con una ventaja de tres a cero. Ah y con dos tiros en los palos eh!

El segundo tiempo casi que estuvo de más. Atlético no tuvo coraje suficiente para ir a buscar al menos el descuento y Racing resignó el ataque. Sin embargo, luego de una gran arremetida de Lugüercio,  la figura de la cancha, que desbordó por derecha se hamacó sobre la cuerda final dejando a su paso a los defensores tucumanos y ante la salida del arquero tiró el centro atrás para que Lucas Aveldaño (sí, el defensor lo que demuestra el hambre de gol que tenían anoche cada uno de los académicos) sentenciara la goleada.

De esta manera Racing le regaló a la gente, que acompañó en gran número pese a la lluvia, esa victoria que se merecía desde hace rato. Además logró salir del último puesto al menos hasta que juegue Tigre.

River la semana pasada volvió a ganar de visitante e hizo tronar el cielo en la Paternal. Racing anoche logró que de un momento a otro la tormenta cesara, aunque finalizado el partido el temporal no se hizo esperar. Parecian ser las lágrimas de la hinchada académica diciendo “Gracias Dios”.

Darío Ribba

2 comments so far

  1. mauro on

    muy bueno la pagina eee. la verdd q esta interesante,y la nota de racing tamibien. despues con tiempo voy a ver los demas deportes, la voy a pasar a todos los q les interese del tema😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: