No se lo merecía

Independiente volvió a ganar y sigue queriendo pelear el campeonato. Con los puntos claro, por que con el juego que demostró ayer en el Libertadores de América será muy difícil.

Con un gol de Tuzzio cuando se cerraba un amargo 0 – 0 le ganó a un Gimnasia que se animó a más. Los primeros minutos fueron de los de La Plata que con un buen trabajo de sus delanteros presionando la defensa rival lograban atorar y entorpecer el juego de los locales. El Lobo, con dos líneas de cuatro se plantaba en el campo rival y salía rápido en ataque por las bandas con un Marcos Pérez que nunca dejó de correr. Tuvo dos chances claras de gol, una que Vizcarra erró en el área chica y un tiro de Aued que Gabbarini supo controlar.tuzzzio

El Rojo ni pinchaba ni cortaba, no se animaba, no generaba juego. Los pases eran imprecisos, no conectaban ideas, de las pocas que tenían. Con las entradas del Patito Rodríguez y Matías Gómez supo encontrar un poco más de dinámica. La única chance clara que tuvo fue una de Mancuello después de un buen desborde de Rodríguez. Pero no fue más que eso.

Cuando parecía que Independiente se bajaba del barco de los que pelean por el título, apareció el ex River que con un cabezazo revivió todas las esperanzas. Se consiguieron los tres puntos que era lo importante, pero con el juego y la pobre producción que demostró el Rojo no se sabe hasta cuando se lo podrá ver con chances de pelear el campeonato.

Alan Llunes

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: