El goleador interminable

Martín Palermo

Esta tapa de la edición de junio de 2004 me hizo recordar el momento que prendí la televisión y vi en los titulares: “Palermo vuelve a Boca”. No lo podía creer, parecía lejano  y de un día para el otro se concretó lo que muchos hinchas esperaban.

No le bastó con los dos goles al Real Madrid ni el famoso gol de “Las Muletas”  a River en la Copa Libertadores. El quería ir por más, y que bien hizo. No hubo lesión que lo parara, todo lo contrario, cuanto más afuera estaba, más eran sus ganas de seguir convirtiendo goles.

Uno de los pocos delanteros en el mundo que hizo goles de toda clase.  De cabeza,  chilena, con las dos piernas, de mitad de cancha. Además fue nombrado hace unos meses como el “Mejor Cabezeador del Mundo”, por la F.I.F.A.

Quizás muchos crean que no es el mejor jugador que tuvo Boca en su historia, pero eso es según quien lo vea. Por la emotividad que transmite Palermo dentro de la cancha, por ganarle la batalla a las lesiones, salvar al equipo en momentos claves y por su optimismo único, puede ser ¿Por qué no? lo mejor que tuvo Boca en su historia.

 

Martín Sánchez

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: