Pilcha nueva para la Selección

la nueva camisetaEn la semana se presentó el nuevo modelo de camiseta que vestirá la Selección en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. Lo mas novedoso es que intenta parecerse a la casaca que usó Argentina cuando se coronó campeon del mundo en México 1986. El escudo posee el recordado fondo azul y los colores son exclusivamente el celeste y blanco, es decir, que se ha eliminado el color negro que estaba presente en las franjas de las mangas por ejemplo.

El atractivo no está tan solo en la parte delantera, sino que atrás tiene el sol de la bandera nacional y además en el cuello está grabado el lema compuesto por los últimos versos del himno: “Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir” ¿ Inspira un poquito de presión ese mensaje para los jugadores no?. Habrá que dejar la vida en la cancha para alcanzar la gloria misma en Sudáfrica parece decir.

A modo de cábala ya esta la nueva camiseta, ojala que traiga la misma suerte y se obtenga el título del mundo como hace 23 años atrás. Por lo pronto se estrenará el 14 de noviembre frente a España en Madrid.

 

Darío Ribba

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: