Banfield le dio otra cachetada al conjunto de Boedo

El equipo de Julio Falcioni venció por 1 a 0 a San lorenzo con gol del uruguayo Sebastián Fernández en el Bajo Flores, donde alcanzó la punta del campeonato junto a Newell´s y se mantiene como único invicto.

El partido era clave para ambos conjuntos. El taladro tenía la obligación de conseguir un triunfo para afirmarse como candidato, mientrás que los locales tenían una buena oportunidad para reivindicarse ante su gente tras la eliminación ante River de Uruguay en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

gol papelito

El primer tiempo se presentó complicado para Banfield ya que San Lorenzo manejó la pelota y generó algunas situaciones. Cristián González, con la ausencia de Leandro Romagnoli, se encargó de manejar los ataques del ciclón. Primero, el ex jugador de Rosario Central probó con un remate de larga distancia pero la buena actuación de Cristián Lucchetti evitó los festejos azulgranas. Al final, el arquero también le tapó un remate en la puerta del área a Pablo Pintos.

En la segunda etapa, el equipo del sur salió con otra actitud y fue a buscar el partido. El jugador más claro del taladro fue Walter Erviti, quien con una gran asistencia a los 26 minutos habilitó a Sebastián Fernández que dominó la pelota y definió con un bombazo que se coló en el primer palo de Pablo Migliore. De esta manera, Banfield fue más ordenado y los dirigidos por Diego Simeone casi empatan en el último minuto pero Lucchetti mandó al corner un gran disparo de Juan Menseguez.

El taladro sigue sumando y la próxima fecha volverá a enfrentar a un rival directo, Vélez, con el objetivo de seguir festejando ante su gente la punta del Apertura.

Nicolás Pasut

1 comment so far

  1. Sole on

    Una vez que quería que gane CASLA..
    Si Banfield sale campeón, me voy del país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: