Aerosmith seguirá en carrera, a pesar de la partida de Steven Tyler

Steven TylerFinalmente el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, dio un comúnicado en el que aseguró que la banda no va a separarse, tras la inesperada partida del vocalista Steven Tyler.

Perry contó a través de la red “Twitter” que desde hace un tiempo el cantante no contesta los llamados que el y el resto de los integrantes de la banda le hacen. El guitarrista confesó que le sigue teniendo aprecio a pesar de esto, pero que ahora las cosas son distintas.

El conflicto comenzó tras un show que el grupo dio en el estado de Dakota Del Sur, Estados Unidos. Al final del show Tyler se cayó del escenario y se rompió uno de sus hombros. El resto de los conciertos que pertenecían a esta gira fueron cancelados y a partir de ahí el vocalista no se habló más con nadie del conjunto, oriundo de Boston, Massachusetts.

Tyler y Perry en las épocas de esplendorTras 38 años de carrera profesional, Aerosmith se quedó sin su lider. Por la influencia que creo alrededor del mundo musical con su imagen, es probable que muchos hayan llegado a creer que el final de la banda estaba cerca, pero Perry se anticipó y afirmó que el grupo va a seguir en carrera, aunque por el momento se va a dedicar en la busqueda de un nuevo vocalista.

Martín Sánchez

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: