Canal 7 anunció la cobertura deportiva para el 2010

El jueves las autoridades de Canal 7 anunciaron la transmisión de importantes eventos deportivos para el próximo año.  Por primera vez en la historia una señal de aire estatal difundirá el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el Mundial de Hockey femenino que se llevará a cabo en Rosario,  el de básquetbol que se realizará en Turquía y una nueva edición del Rally Dakar que unirá nuevamente Argentina con Chile.

Un cóctel acompañado de un sabroso y elegante lunch fue testigo del protocolo que encabezó el gerente de deportes de la Televisión Pública, Carlos Asnaghi, a quien se lo vió bastante contento al comunicar el gran año deportivo que esperá tener el canal el año que viene. El Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, o bien el mismísimo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, fueron algunas de las figuras presentes. Además,  acuedieron autoridades de diversas asociaciones y logicamente todo el staff deportivo del canal, encabezado por Daniel Jacubovich y secundado por Gustavo Kuffner, Juan Ballesteros, Miguel Osovi y Vanina Onetto entre otros.

En medio de un clima festivo se anunció que del el 1 al 17 de enero se pondrá al aire el Dakar, que es el evento automovilístico mas importante a nivel global y que se realizará nuevamente en Argentina y Chile.  Entre el 11 de junio y 11 de julio se transmitirán el partido inaugural, las semifinales, la final y todos los partidos que dispute la Selección en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. A partir del 28 de agosto y hasta el 12 de septiembre se emitirán los partidos del combinado nacional de básquetbol en Turquía. Además, desde el 30 de agosto al 12 de semptiembre se televisarán todos los encuentros del Mundial de Hockey femenino a disputarse en Rosario.

Tras las palabras de Asnaghi fue el turno de Jacubovich, quien hizo clara referencia al Mundial de Básquet y además lució la casaca de Luis Scola que según comentó el periodista “prometió la del seleccionado si salen campeones porque esta esta ya tiene dueño”. Luego, la ex leona vestida con la remera oficial del seleccionado de hockey se refirió al campeonato que se realizará en Rosario. Por último, el presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, dió por finalizado el “acto” reconociendo que “se estima invertir mucho dinero por parte del estado en todas estas transmisiones lo que nos genera un gran placer”.

Al margen de esto cabe destacar que los empleados del sector comercial, en su mayoría mujeres muy bien presentadas, salieron en búsqueda de nuevos auspiciantes una vez conluída dicha parte protocolar. Se sabe que el deporte hoy en día se ha convertido en un negocio y esta no es una oportunidad menor. La oferta es tentadora, publicidad que dará la vuelta al mundo.

En fin será un gran año a nivel deportivo y Canal 7 se encargará de llevar a cada uno de los hogares de todo el país los eventos de relevancia mundial en los que se desepeñe algún compatriota, bajo el lema “Donde hay un deportista argentino está la Televisión Pública”.

Darío Ribba

2 comments so far

  1. Sole on

    Ja! LA plata atras de todo eso, van a aparecer auspiciantes por todos lados.
    (Y si las mujeres bien vestidas no consiguen a los auspiciantes necesarios, de donde va a sacar la plata la tv publica?)
    Lo bueno es que va a llegar a la gran mayoria de las casas!

  2. darioribba on

    Parece una propuesta piola veremos como sale


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: