Fernando González abandonó y Del Potró avanzó a cuartos

Juan Martín Del Potro accedió a los cuartos de final del Master 1000 de París luego de que el chileno Fernando González decidiera abandonar al comienzo del tercer set, tras haberse llevado el primero 7-6 (8-6) y haber perdido el segundo por el mismo resultado.

El tandilense llegó a estar 5-3 arriba y dispuso de varios set points pero no los aprovechó. González arremtió y se lo ganó. En cambio en el segundo set la suerte cambió y estuvo del lado deDel Potro Del Potro ya que evitó siete match points y se adjudicó el segundo parcial.

El trasandino acusó una molestia llegando a las dos horas y media de partido y de esta manera le facilitó al argentino el pase a cuartos de final. Ahora Del Potro enfrentará mañana en lo que será el cierre de la jornada al checo Radek Stepanek, que dejó en el camino al escocés Andy Murray.

Junto al tandilense los candidatos para quedarse con el título son el español Rafael Nadal, que superó a su compatriota Tomy Robredo 6-3, 3-6 y 7-5, y  el serbio Novak Djokovic, que derrotó por un doble 6-2 a Arnaud Clement. Además siguen en carrera el croata Marin Cilic y los locales Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils.

Darío Ribba

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: