Messi: “Siento mucho la camiseta”

En uno de los ratos libres que tiene el plantel argentino para descansar entre tantos entrenamiento de doble turno en las vísperas del partido frente a España, el delantero de la selección argentina Lionel Messi, atendió a la prensa y habló de todo. Dijo que el si siente la camiseta, que por ganar el mundial “doy todo” y hasta que si no se clasificaban, el “era el segundo fusilado”.

En primer lugar, la Pulga se refirió a la presión que tenía el plantel y el cuerpo técnico durante las Eliminatorias: “La mochila pesaba mucho por que veríamos que no estábamos de la mejor manera y por que todos nos pegaban”. Después de que la Albiceleste consiguiera la tan preciada clasificación, Messi contó que se pudieron sacar un gran peso de encima tras haber sufrido tanto enfrentando las críticas de la gente y de la prensa. “A partir de ahora va a messi2ser todos diferente”, afirmó.

“Son todas boludeces las que se dicen sobre mi sentimiento hacia la camiseta. Si no la sintiese, no haría tantos viajes y me chuparía todo un huevo. Yo si siento la camiseta”, sintetizó sobre su sensación hacia la casaca de la selección argentina, y agregó: “Doy todo por ganar el Mundial, Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por la Copa del Mundo. No se compara con nada. Sería lo máximo”.

Hace un tiempo el director técnico de Argentina, Diego Maradona había declarado que él hubiese sido “el primer fusilado” si es que no se conseguía el pase a Sudáfrica 2010. Por su lado, la figura argentina del Barcelona, reconoció que él “hubiese sido el segundo”.

Para terminar, Messi compartió un deseo que muchos argentinos tienen: “Ojala sea mí Mundial, lo espero con muchas ganas. Estoy seguro que vamos a pelear y espero tener un buen nivel”, concluyó.

 

Alan Llunes

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: