Matías Giménez no jugará más en Tigre

A partir del próximo campeonato el mediocampista de Tigre Matías Giménez, se irá de Tigre. Fue tras los aprietes que recibió por parte de miembros de la barra brava cuando salía la semana pasada de uno de los entrenamientos. De esta manera, busca darle más seguridad a su familia.

“Me voy por que mis hijos valen más que una pelota”, declaró a radio La Red. La decisión esta más que tomada y ya se lo comunicó a su entrenador, Diego Cagna. “Sé que no es lindo irse de esta manera, la decisión la he tomado por la seguridad de mi familia. No quiero que les pase nada”, contó el volante.

La semana pasada, luego de un entrenamiento en San Fernando, el jugador fue interceptado por unos integrantes de la barra brava cuando se iba en su auto. Le reclamaron más actitud, le robaron algunas pertenencias, y lo amenazaron con involucrar a su familia. Giménez no quiso dar más detalles por miedo a nuevas represarias ya que “vivo por la zona”.

El último partido que le jugador disputó con la camiseta del club de Victoria fue hace dos fechas, y si bien convirtió el primer gol frente a Atlético de Tucumán, al comenzar la segunda mitad se fue expulsado por doble amarilla.

Con éste capítulo ya son tres los jugadores agredidos por hinchas. Al capitán Diego Castaño y a Martín Morel, les pintaron sus vehículos. Lo más preocupante es que por miedo, ninguno de los tres hizo la denuncia.

 

Alan LLunes

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: