“Actividad Paranormal”, una película para no ignorar

Mucho es lo que se viene hablando  la película “Actividad Paranormal”, dirigida por Oren Peli. Está apadrinada en cierto punto por Steven Spielberg, quien confesó que después de verla le costó dormir durante algunas noches.

Para promocionarla se usó redes sociales como Facebook y universidades de Estados Unidos. La gente salió aterrada después de verla. Esta cinta es una especie de documental en el cual una pareja instala una camara durante las 24 horas en su habitación para tratar de captar un fenomeno paranormal que al parecer está en su casa. Tiene un formato similar a “El Proyecto Blair Witch”, película que funcionó muy bien y espantó a la audiencia en 1999.

El director gastó no más de 15.000 dolares para realizar esta clase de documental y por ahora lleva recaudados alrededor de 100 millones de dolares, por ende, ya es un éxito de taquilla.

Quizás este éxito se deba a que el público, en general, se haya cansado un poco de ver tanto film de terror con demasiados efectos especiales.  “Actividad Paranormal” no consta de ningún efecto visual ni de sonido, todo transcurre tan real como pueda ser posible y eso es lo que probablemente haya despertado el interés de la gente.

Se estima que en Argentina se va a estrenar el 25 de diciembre próximo. Habrá que ver como reacciona el público, aunque si Spielberg  dio una opinión positiva, no sería raro que sea un éxito.

Martín Sánchez

1 comment so far

  1. Sole on

    Me dio miedo, o sea..no llegue ni a la mitad..y puse pausa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: