“2012” ¿Una realidad futura?

La película “2012”, del director  Roland Emmerich ya bate records de taquilla en las salas de cine internacional y en nuestro país hay que esperar hasta el próximo tres de diciembre para su estreno. ¿Cuál será la respuesta del público?

Emmerich, quien ya dirigió “El Día Después de Mañana” en 2004, parece ser que tiene una cierta curiosidad por el fín del mundo y las catastrofes naturales. A pesar de que la crítica de este film no fue la mejor, hace pensar a todos quienes la hayan visto y vayan a ver si todo esto llegará a pasar algún día.

Para entenderla facilmente, este largometraje de más de dos horas trata sobre la predicción de la cultura Maya que decía que a finales del años 2012 empezaría el fin del mundo. La imagen que pueden observar y el trailer que veran a continuación hablan por si solos.

Los critícos la calificaron con más visualización que guión, de todas maneras es dificil de evitar verla ya que tiene un mensaje que seguramente va a abrir muchas mentes, como hacen varias películas de Hollywood. La recaudación mundial hasta el momento pasó los 400 millones de dolares, así que algo bueno tiene evidentemente.

¿Cual será la respuesta del público argentino? ¿Nos hará pensar que las catastrofes son obra del hombre o de la naturaleza?

En unos días van a poder leer la opinión personal del film.

Cuarta Dimensión: “Porque tu opinión es tan importante como informarte”

Martín Sánchez

1 comment so far

  1. quieroriver on

    Pueden dejar de poner pelis que me
    dan miedo? Gracias jaja

    Sole


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: