El comentario de Robin Williams que no agradó en Brasil

Todos conocen a este gran actor, quien hizo  reir y llorar de emoción al mísmo tiempo con sus actuaciones. Robín Williams, ganador del Oscar y el Globo de Oro, esta vez fue noticia por una frase acerca de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El comediante fue al programa de David Letterman hace unos días y dijo: “Chicago llevó (En el momento de la designación de la ciudad) a Michelle Obama y Oprah Winfrey, mientras que Rio de Janeiro llevó 50 bailarinas strippers y un kilo de cocaína”. La ciudad estadounidense quedó en cuarto lugar debajo de Madrid y Tokyo.

La noticia llegó a Brasil tan rapido que el mísmo alcalde de Río, Eduardo Paes, contestó que “no importa lo que diga Williams, vamos a hacer los mejores juegos olímpicos de todos los tiempos”.

El actor de “Jumanji” y “Patch Adams” pudo haber hablado tanto con humor como con dolor, ya que nació en Chicago (Illinois), y quizás que no haya  sido seleccionada como sede fue la causa de su comentario. De todos modos casi siempre usó este estilo de humor en sus películas y en la vida real , así que hay que tomarlo con la mayor simpatía posible.

Martín Sánchez 

3 comments so far

  1. natanhc on

    A sim, foi muito vergonhoso. Assisti ao vídeo esta noite, e não acreditei. Infelismente, é assim que o povo brasileiro e visto aí fora, mas as Olimpíadas Rio 2016 podem ser motivo de orgulho para nós, e para toda a América Latina. Vejo o depoimento de Robin Willians como o típico orgulho norte-americano ferido.

    • Darío Ribba on

      Parece que Cuarta Dimensión cruzó las fronteras y es leído en Brasil!!

      Muchísimas gracias por participar dejando tu comentario

      • natanhc on

        Mídia social é mídia sem fronteiros, amigo. O blog é de muita qualidade, parabéns !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: