Para ser campeón hay que pasar todos los obstaculos

Finalmente muchos pueden quedarse tranquilos tras el sorteo para la Fase de Grupos del Mundial de Sudafrica 2010. Los países que entraron en el Grupo B (Grecia, Corea del Sur, Nigeria) parecen ser equipos más accesibles comparando con otros como España o Mexico, pero de todas maneras este próximo Mundial tiene que servir para, entre otras cosas, aprender que los rivales deben que ser respetados sin importar su magnitud. Todos se ganaron su lugar por algo, lo que intentan obtener a partir de ahora es el prestigio de ser el equipo más importante del mundo.

Es bueno recordar que Argentina le ganó a estos tres rivales en anteriores ocasiones, pero los tiempos cambian al igual que los equipos. Hoy puede decirse que la ambición en este grupo es para todos igual, no importa quien es quien, todos necesitan la gloria y eso es lo que puede desencadenar grandes partidos.

El próximo 11 de junio va a ser la hora de la verdad. Que nadie se olvide que los problemas que sufre Argentina actualmente no tienen que ser dejados a un lado durante ese mes, porque el sol no se puede tapar con un dedo, pero con dos manos es más probable. Tampoco hay que olvidar que argentino se es el 25 de Mayo y los otros 364 días del año. ¡Vamos Argentina!

Cuarta Dimensión: “Tu opinión es tan importante como informarte”

Martín Sánchez

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: