Del tenis a la música electrónica

Estadio Parque Roca, escenario raro para la Creamfields

El Parque Roca esta vez será sede del festival de música electrónica Creamfields. Así lo anunciaron los organizadores de dicho evento que se presumía iba a realizarse en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. De esta manera el sábado 19 la cita será en el predio que suele albergar al equipo argentino de Copa Davis.

Luego de rerprogramar la fecha, debido a que no se había reunido los papeles necesarios para contar con la habilitación del Gobierno de la Ciudad, la Creamfields vuelve a la zona sur de la capital (el año pasado fue a un par de cuadras, es decir, el Autódromo).

Quienes ya dispongan de su ticket estan habilitados para asistir. Para aquellos interesados que aún no tienen su entrada, las mismas se encuentran a la venta en www.topshow.com o bien comunicándose al 4000-2800. En caso de haberse arrepentido o no poder asistir al evento la empresa reembolsará el dinero hasta este viernes acercándose al local donde se haya adquirido.

La reprogramación artística del festival de música eléctronica más imporntante del mundo incluye a: Tiesto, Ricchie Hawtin, Hernán Cattaneo, james Zabiela, Timop Maas, Darren Emerson, Guy Gerber, M.A.N.D.Y., Desyn Masiello, entre otros artistas internacionales y locales.

Darío Ribba

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: