Vuelve la NBA con los argentinos

"Manu" jugando en un partido para Los SpursA partir de hoy comienza una nueva temporada en la NBA (National Basketball Asociation) en la que se podrá volver a ver a los argentinos Emanuel Ginobili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Houston Rockets),  Andrés Nocioni (Sacramento Kings),  Carlos Delfino (Milwaukke Bucks) y Fabricio Oberto  (Washington Wizards).

El primer partido empieza a las 21 (Hora argentina) con los Wizards enfrentando a Dallas Mavericks. Luego a partir de las 23 los Rockets frente a Portand Trail Blazers.

Mañana desde las 21 (Hora argentina) El equipo donde juega Ginobili choca contra New Orleans Hornets -Transmite Espn + -, el de Nocioni ante Oklahoma City Thunder y el de Delfino se mide con New Jersey Nets.

Por otra parte, el campeón vigente, Los Ángeles Lakers enfrentan a los Clippers, de la mísma ciudad.

Blake Griffin, jugador de los Clippers y número 1 del Draft, sufrió una lesión en su rodilla y aparentemente va a estar fuera de las canchas por 2 meses. Cabe recordar este equipo fue el que más sufrió las lesiones en sus jugadores la temporada pasada.

Por el lado de Los Lakers, El Ala Pivot Pau Gasol no jugará por una lesión muscular en la pierna. Aún así, recibirá el anillo correspondiente que se entrega en todas lasceremonias inaugurales al equipo campeón.

Logo de la NBA mundialmente reconocido

Martín Sánchez

No comments yet

Deja un comentario